Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Inician semana cultural por la restauración en Capotillo

Capotillo Loma de Cabrera,-  Con la presencia de autoridades civiles, militares, estudiantes, profesores del Distrito 13-05, entre otras...

capotillo
Capotillo Loma de Cabrera,- Con la presencia de autoridades civiles, militares, estudiantes, profesores del Distrito 13-05, entre otras , se dio inicio este jueves a las actividades de la semana cultural con motivo al 153 aniversario de la Restauración de la República Dominicana,  que se conmemora este día 16 de agosto.

La actividad  inició con un Desfiles militar estudiantil, desde la plazoleta de este Distrito municipal de Capotillo y finalizando en el monumento, donde el profesor Jose Manuel Tejada, resalto  las reseña histórica, de esa epopeya que marcó el inicio de una nueva república Dominicana.
La gobernadora de Dajabón Ramona Rodríguez Quezada,  invito al pueblo en general asistir  a escuchar y disfrutar de las actividades conmemorativa que estarán realizando, en ese lugar donde también estuvieron presentes las autoridades del municipio, distrito de Capotillo y militares.
capotillo 1capotillo 2
Por Carlos Bueno.
DAJABON24HORAS.COM