Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hombre denuncia DICRIM entra a su residencia y le lleva 18mil Pesos (INCLUYE VÍDEO DE DECLARACIONES)

Por : Lic. Mauricio Torres Montecristi RD- El pasado Lunes 15 del mes en curso Miembros de la Dirección Central De Investigacione...

Por : Lic. Mauricio Torres

Montecristi RD- El pasado Lunes 15 del mes en curso Miembros de la Dirección Central De Investigaciones Criminales de La Policía Nacional (DICRIM) de esta Ciudad, sustrajeron de la residencia del Señor: Francisco Alberto Genao, la suma de Dieciocho mil pesos (RD$18,000.00) en efectivo según las declaraciones del propio Genao y de la cual Montecristi al dia anexa video aqui.

Genao, Expresó al Periodista de Montecristialdia.com, que el capitán del DICRIM Dionicio Polanco (Pelo Fino), rompió la puerta de su casa ubicada en barrio Salomón Jorge siendo 7:15 de la mañana mientra él se encontraba en su trabajo cuando el oficial según el sustrajo la suma de dinero propiedad del Señor Genao.

Francisco afirmó que el oficial se presentó sin orden de un Juez tampoco con presencia de un fiscal.

En ese mismo orden, Genao declaró que se presentó con un documento en la fiscalía de esta ciudad para que su dinero fuera devuelto porque era dinero muy bien trabajado y limpio. Genao, lamentó que la Fiscalía de Montecristi lo ponga de relajo alegando que él no tenía dinero en su residencia.
Dijo que se ha presentado en varias ocasiones para hablar con la Procuradora Fiscal Johanna Bejaran, y le expresan que no está según el si ha estado ahí.

Genao enfatizó, diciendo que llegará hasta la última instancia para que su dinero sea entregado.

VIDEO AQUI