Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO Fiscal de Montecristi explica no coincide documento con apartamento que ocupa madre de cuatro hijos

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.,_La procuradora fiscal de este distrito judicial licenciada Johanna Bejarán Alvarez, dijo q...


Por Santos Vàsquez
Montecristi, R.D.,_La procuradora fiscal de este distrito judicial licenciada Johanna Bejarán Alvarez, dijo que el certificado correspondiente a un apartamento ubicado en el complejo habtiacional el Progreso, el cual construyó el gobierno dominicano en la ciudad de San Fernando, el que es reclamado por una persona cuyo nombre no ofreció, no se corresponde al que ocupa una mujer  madre soltera de tres niñas y un niño.

La magistrada Bejaràn, mediante una rueda de prensa ofrecida en su despacho explicó, que ciertamente un ciudadano con documento en manos acudió por ante esa fiscalìa e interpuso una denuncia  alegando que la joven Yennis Contreras, había ocupado de manera ilegal un apartamento propiedad de una hermana suya por lo que designó a la fiscal adjunta Yisel Gonzalez para tales fines.

La fiscal titular de Montecristi, dijo que luego de realizar las investigaciones se pudo comprobar que el apartamento 1B, del edifico 2 donde desde el pasado  viernes permanece Yenis Contreras junto a las tres niñas de 6, 7, 11 años y el varon de 5 nada tienes que ver con el que reclama el ciudadado del que se reservo su nombre por  derecho a su  privacidad.

Al termino de las investigaciones sobre ese caso la mujer hasta este momento no ha sido desalojada por las autoridades del ministerio publico de dicho apartamento, en tanto que a la hora de redactar esta noticia permanecia en el citado lugar junto a sus vastagos.

Por las redes sociales en diferentes cuentas de facebokk, el caso de la ocupacion de ese aparatamento se ha vuelto viral y las opiniones llueven a favor de que las autoridades competentes de la provincia de Montecristi, les adjudiquen de manera legal ese techo a la mujer que dice estar soltera.