Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi envían a santiago de los caballeros joven recibió dos machetazos de su ex concubino

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D._Fue referida en estado de gravedad la noche de este lunes,  al hospital regional José María Ca...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D._Fue referida en estado de gravedad la noche de este lunes,  al hospital regional José María Cabral y Baéz de la ciudad de Santiago de los Caballeros, una joven de 21 años de edad la cual recibio golpes y heridas con un machete de manos de su ex marido.
María G. Moreta, presenta herida por arma blanca a nivel de la cabeza con exposición de craneo y fractura expuesta de cubito y radio derecho según diagnostico del doctor Elvio Reyes, medico que presta servicios en la sala de emergencias del hospital Padre Fantino en Montecristi.
El hecho ocurrio en el barrio Nuevo de la comunidad Judea Nueva de Montecristi, donde el agresor solo identificado  como  Aneudis o Aneo, se presentó pidiendole a la victima que se reconciliara a lo que la dama se negó.
Aneudis o Aneo, de quien se dijo es  reincidente  agrediendo fisicamente a sus compañeras sentimentales tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.