Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El maximo lider del PLD en Montecristi dice si Danilo Medina sigue como va el pueblo lo pedirá 4 años más

Montecristi– El director de Desarrollo Fronterizo, Miguel (Tito) Bejarán, dijo que si el presidente Danilo Medina sigue trabajando como ...

Montecristi–El director de Desarrollo Fronterizo, Miguel (Tito) Bejarán, dijo que si el presidente Danilo Medina sigue trabajando como lo ha hecho hasta ahora  el pueblo lo pedirá para que gobierne cuatro años más a partir del 2020.
Tito Bejarán expresó que la labor que ha realizado el mandatario Medina Sánchez es bien valorada por los dominicanos, debido a los cambios que ha hecho y porque asegura es un hombre que no descansa para buscar soluciones a los problemas sociales que aquejan al país.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, Bejarán argumentó que la popularidad que ostenta el jefe de Estado y el descalabro de la oposición permitió el triunfo histórico de un 62 % de los votos emitidos el pasado 15 de mayo.
“Si Medina me ratifica en Desarrollo Fronterizo seguiré trabajando”
El funcionario Bejarán indicó que si el gobernante Danilo Medina lo ratifica en la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) seguirá ocupándose por el progreso de esa entidad en beneficio de la nación, ya que afirma ha llevado a cabo en conjunto con otras instituciones del gobierno importantes trabajos en temas de saneamiento, construcción vial, seguridad, entre otros.
“Como cualquier otro peledeísta me gustaría que me promueva a una posición mejor, pero de Medina honrarme con la ratificación en la DGDF, estoy convencido de que mi experiencia en la gestión pasada me servirá para canalizar y buscar mejoras a las dificultades que hayan”, manifestó el dirigente político.
“Relección por relección cercenó a peledeístas”
Tito Bejarán subrayó que la transaccióninterna que hubo en el Partido de la Liberación Dominicana, la llamada “reelección por reelección” cercenóla oportunidad de aspiración de varios compañeros de la estructura morada, aunque resaltó que fue necesario para que el PLD se mantuviera en el poder.
“Espero que ese acuerdo interno que se hizo en mi partido no se repita”, resaltó el peledeísta Bejarán.