Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Consejo de Regidores de Villa Vásquez, escoge al concejal Yorman Vásquez, como su vocero

Por: Emerson Jiménez Villa Vásquez, RD.  El concejo de regidores, del Ayuntamiento de Villa Vásquez, escogió al concejal Dr. Yorman V...

Por: Emerson Jiménez

Villa Vásquez, RD.  El concejo de regidores, del Ayuntamiento de Villa Vásquez, escogió al concejal Dr. Yorman Vásquez, como vocero, de ese órgano edilicio, durante su primera sesión extraordinaria.

La misión del nuevo VOCERO, será dar a conocer a la opinión pública, las resoluciones y ordenanzas de ese órgano edilicio,  los alcances  y beneficios de estas, a favor del municipio.

Igualmente, aprobó la ratificación de la Dra. YULI ESCARFULLER,  como secretaria del Concejo y pospuso para la próxima sesión ordinaria, la designación o ratificación, de los demás funcionarios municipales, que la ley lo faculta.

Al mismo tiempo, el Consejo  de regidores de Villa Vásquez, también aprobó, realizar sus SESIONES ORDINARIAS, un viernes si y un viernes no, a las 4 de la tarde, ó sea, cada 15 días, para agilizar los asuntos municipales y darle mayor dinamismo a la gestión del actual alcalde Domingo Rivas.

La próxima SESION ORDINARIA, será el viernes 2 de Septiembre, a las 4 de la tarde