Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Barack Obama ya tiene un nuevo empleo a unos meses de dejar la presidencia

Luego de ocho años como mandatario estadounidense, Obama  será el jefe de redacción de la revista tecnológica  Wired  durante el mes de ...

El presidente Barack Obama.
Luego de ocho años como mandatario estadounidense,Obama será el jefe de redacción de la revista tecnológica Wired durante el mes de noviembre, aunque solo será por ese número, de acuerdo a una publicación de Infobae.com.
"Como Wired, nuestro 44° presidente es un optimista incansable. Para este número personalizado, quiere enfocarse en el futuro", según dijo el medio con sede en San Francisco, California.
"Queremos ver cómo las tecnologías de hoy pueden influir en la manera de hacer política. ¿Quién mejor para explorar estas ideas que el presidente Obama?", agregó Scott Dadich, editor de la revista especializada.
Barack Obama dejará la Casa Blanca el 20 de enero de 2017, después de dos periodos de cuatro años en el poder, y tras su partida dejará un gran legado en la historia política del país.
Y sin duda, su experiencia como presidente del país más poderoso del mundo podrá ejercer cualquier cargo o el puesto que más le interese, pero por lo pronto lo veremos en su faceta de periodista en Wired.