Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Autoridades municipales Dajabón impiden sacrificaran reses cadavéricas

POR:    Gonell Franco Y Elvin Carrasco/el Masacre.com DAJABON, República Dominicana.- La rápida actuación de las autoridades municipal...

POR:  Gonell Franco Y Elvin Carrasco/el Masacre.com
DAJABON, República Dominicana.-La rápida actuación de las autoridades municipales anoche impidieron que en el matadero municipal de aquí se sacrificaran dos reses en estado cadavérico.
Al lugar se presentaron el Alcalde Miguel Cruz Jiménez, así como los regidores Benigno Liberato, Presidente del Ayuntamiento, y Juan Carlos García, quienes pudieron comprobar que ciertamente estos animales se encontraban en dicha estructura.
De su lado, el Ejecutivo Municipal, visiblemente molesto, comunicó que el dueño de estas reses, solo identificado como Gómez, quedaba detenido.
Así mismo informó que hoy estaría comunicándose con la Asociación de Tablajeros (carnieceros), de Dajabón, para solicitar la expulsión, del dueño de los animales.
En cuanto al Administrador del matadero municipal, identificado como Corides, dijo que sería cancelado este viernes, al mismo tiempo que advirtió que no permitirá que se juegue con la salud de la población.
Se recuerda que por lo menos una situación similar se produjo en la anterior gestión, que encabezó el Alcalde Miguel Jiménez Tatis, lo que originó la intervención directa de la Dirección Provincial de Salud Pública en Dajabón.-