Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aun mes de tiroteo en Montecristi donde murió mecànico autoridades no identifican autor ...INCLUYE VIDEO DECLARACIONES FISCAL ...

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D._Aun mes de que un hombre realiazará un tiroteo con una arma de fuego  en la ciudad de San Fernan...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D._Aun mes de que un hombre realiazará un tiroteo con una arma de fuego  en la ciudad de San Fernando, donde 9 personas resultaron  con heridas  de gravedad en distintas partes del cuerpo, las autoridades de la Direccion de Investigaciones Criminales, (Dicrim), y de la fiscalia aqui no han dado con el autor y demás cómplices de ese hecho.
En ese hecho de sangre  ocurrido en la calle Colon entre la Duarte y la presidente Vàsquez, en las proximidades del cuartel del cuerpo de bomberos civiles y la plazoleta Juan Enrique Kunhart, centro de la ciudad de Montecristi, fueron impactodos por los proyectiles de balas Luis Morrobel (haitiano), Angèl Bernardo Martinez Infante, Loeodan de la Rosa Parra, Oscar Manuel Campos, José Luis Ramón Clase Zapata, José Emilio Lemoine de los Santos, Rosmeri Marisol Mora Veras, Ana Carolina Solis Almonte y Wilson Hiraldo Jimenez, (Coli Rubio), mecanico de profesion quien fallecio el pasado miercoles 3 de agosto en Santiago de los Caballeros mientras recubia asistencia medica en un centro clinico.

De su lado la procuradora fiscal licenciada Yohanna Bejarán Alvarez, dijo que pese que las personas que se encontraban en el lugar del hecho y los que resultaron heridos  no han querido colaborar avanzan las investigaciones en torno al caso.
Como se observa en este video el hecho ocurrio en las primeras horas de la madrugada  el domingo 31 del pasado mes de septiembre del año en curso y ademàs del hombre que realiza otras personas tuvieron participacion para ubicar y dar muerte al mecanico de apodo Coli Rubio, quien alparecer fue el blanco del caso del que se dice se trato de un acto de sicariato.