Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

A QUIENES FUERON ENTREGADOS LOS APARTAMENTOS DE MONTECRISTI

Artículo escrito por  El Lic. MAURICIO TORRES Los Habitantes de la provincia de Montecristi  Se preguntan ¿A quiénes fueron entreg...

Artículo escrito por  El Lic. MAURICIO TORRES

Los Habitantes de la provincia de Montecristi  Se preguntan ¿A quiénes fueron entregados?  Los supuestos apartamentos de San Fernando Los gobiernos que han transcurrido por décadas en la Isla de Quisqueya Llamada República Dominicana nunca dejan sin incluir del pastel de la repartición a los colaboradores más cercanos al presidente.

Cuando los gobiernos hablan de construir complejos habitaciones para aquellos que carecen para adquirirlos siempre aparece un "agallú, codicioso, ambicioso y egoísta.

Quienes piensan que sacándole la comida al que más necesidades tiene, piensan que  estén ayudándole.

Pero como reza una frase  "Algunas personas no han entendido que la tierra gira a rededor del sol, no de ella.

Montecristi se pregunta, si los apartamentos eran para personas que en sí tenían necesidad  de ellos, para que fueron repartido a familiares de funcionarios, colaboradores, presidente de Intermedios, hijos etc 

Hace días se le solicitó  a las distintas autoridades y representantes del gobierno en la zona, una lista de quienes en verdad fueron beneficiados, me pregunto ¿Por qué tanto Hermetismo? ¿Por qué ocultar una verdad que? al paso de los años todos los Montecristeños  nos enteraremos de esta mala práctica que sólo un gobierno deshonesto sabe hacer.

A cuales mano fueron aparar los apartamentos de las Iglesias, maestros, periodistas, médicos, abogados, las juntas de vecinos, agricultores entre otras tantas personalidades que tienen la oportunidad de tener un techo digno para disfrutarlo junto a su familia.

Necesitamos urgentemente que alguien del gobierno del Señor Danilo Medina Sánchez, facilite tan anhelado informe para que los habitantes de Montecristi sigan creyendo en ustedes que sólo han sabido lucrarse entre sí, sin importar las consecuencias que más adelante enfrenten.