Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

SI EL 29 DE AGOSTO NO PONEN LA 24 HORAS EN EL POCITO HABRA MUCHA CANDELA

POR EDGAR ALVAREZ EL POCITO-GUAYUBIN,-Las organizaciones  representativas de la comunidad El Pocito que en los últimos días han protest...

POR EDGAR ALVAREZ
EL POCITO-GUAYUBIN,-Las organizaciones  representativas de la comunidad El Pocito que en los últimos días han protestado en las calles exigiendo que se cumpla con la conexión al sistema 24 horas de energía, han dado una tregua a su lucha, luego de una reunión efectuada  esta tarde con las autoridades  gubernamentales, policiales, legisladores, el Sindico y representantes de la EDENORTE.

El encuentro contó con la participación del Gobernador Marcelo Cordero, el Senador Heinz Vieluf Cabrera, el Alcalde y Diputado electo Samuel Toribio, los comandantes policiales de Montecristi y Villa Vasquez, ejecutivos de EDENORTE y otras autoridades; así como también  el señor Leonel Mesa de Universal Aloe y representantes de Juntas de vecinos, Centros de Madres, deportistas, religiosos, agricultores, ganaderos, motoconchistas, amas de casas y otros sectores de aqui.

Los ingenieros de EDENORTE explicaron que han invertido 86 millones de pesos en las redes del Pocito, pero quedaron algunos problemas técnicos que requieren de otra inversión de unos 11 millones y un tiendo de aproximadamente un mes para los ajustes por lo que pidieron un plazo hasta el 29 de agosta para la conexión de esta comunidad al servicio 24 horas.


Miguelo Acosta vocero de la comunidad acepto la petición de Edenorte, aunque advirtió que si para esa fecha no cumplen con su promesa, se lanzaran nuevamente a una huelga por tiempo indefinido y prenderán El Pocito por las cuatro esquinas.