Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf dice Danilo ha hecho lo que otros no han podido

SANTO DOMINGO.- El senador del PLD, Heinz Vieluf, opinó que Danilo Medina es el presidente que ha hecho lo que otros mandatarios no han ...

SANTO DOMINGO.- El senador del PLD, Heinz Vieluf, opinó que Danilo Medina es el presidente que ha hecho lo que otros mandatarios no han podido hacer, por su entrega y dedicación para con el pueblo dominicano.
Dijo que Medina es un gobernante de la gente y que siempre está trabajando en pos de los mejores intereses de la nación para garantizar un mayor desarrollo en todas las áreas de la vida nacional.
“El compañero Medina goza de una simpatía y popularidad incuestionable, nuestro partido está confiado de que gobernará la República Dominicana por muchos años más, ya que está trabajando para eso y su organización morada cuenta con buenos líderes”, expuso.
Indicó que tanto dentro como fuera del Comité Político del PLD hay bastantes dirigentes con buena capacidad para desempeñar cualquier posición en el país, ya que se le debe dar oportunidad a nuevos liderazgos”, dijo.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, Vieluf recordó que en el 2012 se criticó y comparó mucho al jefe de Estado de que no era carismático, que no iba a poder realizar una gestión trasparente y solidificada porque sería manipulado por terceros, pero que Danilo ha demostrado todo lo contrario.