Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Producto de avería Provincia Montecristi durara varios días sin agua...

Por: Emerson Jimenez   Montecristi, RD. En Instituto Nacional de Aguas potable y Alcantarillado conocido por sus siglas INAPA en...



Montecristi, RD. En Instituto Nacional de Aguas potable y Alcantarillado conocido por sus siglas INAPA en la persona de sus representantes regionales así como provinciales Ing. Rafaela Rodríguez , José Cabrera y Fausto Gómez hacen de público conocimiento a través de Montecristi al día que el servicio de agua potable fue suspendido durante 5 o más días producto de una avería.




La Ing. Rafaela quien es encargada regional manifestó a Montecristi al día y al programa Entre Dos que la avería se produjo alrededor de las 1:30 am de este marte en las tuberías de 36 que se encuentran localizadas en la entrada Cruce de Guayacanes y Mao Valverde.

Por su parte José Cabrera dijo que se está trabajando arduamente para restablecer el servicio de agua lo antes posible ya que toda la provincia está sin el preciado líquido y somos una provincia turística.

Mientras tanto Fausto Gómez quien es administrador de la oficina de San Fernando de Montecristi pidió paciencia a los montecristeños ya que es una situación de causa mayor, pero que se está trabajando para solucionar la avería.