Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Población Dajabonera pide encarecidamente a la administración de INAPA explicar la deficiencia en suministro de agua.

Por:   Jesus Salvador Carrasco   Dajabón, Rep. Dom. Diferentes sectores de la población dajabonera piden a las autoridades del Institu...

Por:  Jesus Salvador Carrasco 
Dajabón, Rep. Dom. Diferentes sectores de la población dajabonera piden a las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) ofrecer una explicación a la ciudadanía sobre la deficiencia del suministro de agua.

El suministro de agua potable en este municipio fronterizo continúa siendo una de las principales demandas insatisfechas de la población, que durante décadas ha padecido serias dificultades para obtener el líquido vital.

Diversos barrios y comunidades que tienen meses sin recibir el preciado líquido, y en el mejor de los casos, algunos lo reciben por poco tiempo en las primeras horas de la mañana.

Algunas de las personas consultadas por este medio entienden que debe existir un mecanismo de información fluyente hacia las autoridades de las Administraciones del INAPA en cada provincia, para que estas, a su vez, puedan difundirla a la ciudadanía.