Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Marítima Dominicana y COPADEMA anuncian microproyectos para Manzanillo

POR:  Gonell Franco Y Otacilio Ferreira MANZANILLO, República Dominicana.- Marítima Dominicana, mediante un acuerdo con el Cons...

MANZANILLO, República Dominicana.-Marítima Dominicana, mediante un acuerdo con el Consejo de para el Desarrollo de Manzanillo (COPADEMA), anunció el apoyo financiero a 12 microproyectos.

El anuncio se hizo durante un acto que tuvo lugar en el Club de Golf de Manzanillo, y en el que, estuvieron presentes e hicieron uso de la Palabra, Milagros Mieses, Presidenta de COPADEMA, y Rafael Pozo, representante de Marítima Dominicana.

Mieses destacó el rol de la entidad que preside en el desarrollo del municipio de Pepillo Salcedo, cuya gestión ha permitido el avance de esa demarcación.

Pozo expresó su reconocimiento al esfuerzo de COPADEMA y de la empresa por aportar al desarrollo local y reafirmó su compromiso empresarial para seguir apoyando iniciativas de este tipo.


En tanto Guarionex Luperón, Asesor Técnico del Programa de Iniciativas Comunitarias (PROPIC), de Marítima Dominicana, dijo que el mismo es un programa modelo de desarrollo entre una institución No Gubernamental (ONG), con una empresa privada para impulsar el desarrollo de Manzanillo.

Entre los proyectos a ejecutar figuran instalación de alumbrado sector Los Barracones, capacitación y producción de detergentes a mujeres del barrio Alto de la Paloma, Terminación de local de Junta de Vecinos, avance de construcción de verja de Iglesia Evangélica, entre otros