Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Imponen medidas cautelares a los menores implicados en violación de niño en Montecristi

Por: Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.   El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta  provincia  impuso hoy, jueves, medidas ...

Por: Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.   El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta  provincia  impuso hoy, jueves, medidas cautelares a dos de los tres menores acusados de violar un niño de 7 años en el municipio de Villa Vázquez.
El tribunal declaro al   niño de 12 años inimputable mientras que a los  dos adolescentes el  de 13 años,  se le impuso presentación periódica cada quince días y tratamiento psicológico.   Al de 15 años se le aplico la medida cautelar máxima que establece la ley 136-03 en el artículo 286-g.   Dos meses de privación de libertad en un centro oficial especializado en Santiago.  Por infractores a la indicada ley.

El ministerio publico representado por el licenciado Eladio Lopez Abreu, señalo que en las próximas horas se apresta a confirmar la verdadera edad del inimputable y la investigación sigue abierta para determinar los implicados en la colocación del vídeo en las redes sociales así como la investigación de otros que presumiblemente habían tenido contacto sexual con el infante y que habrían abandonado el país.