Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Huelga en comunidades El Pocito de Guayubin y los Kilometrosde Montecristi en contra de EDENORTE

Por: Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.   Se cumple casi en su totalidad la huelga convocada por varias organizaciones comunitarias...

Por: Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.   Se cumple casi en su totalidad la huelga convocada por varias organizaciones comunitarias de El Pocito Guayubin, en demanda de que la empresa EDENORTE, cumpla con la incorporación del servicio 24 horas de energía eléctrica.

El comunicador Charlie Duran quien sirvió de vocero de los manifestantes dijo que el comercio en su totalidad cerró sus puertas y el transito ha sido interrumpido en la carretera impidiendo el paso hacia la ciudades de Mao y  Dajabon.


Los demandantes dijeron que en reunión con el gerente general de la   empresa distribuidora de electricidad señor Julio Cesar Correa,  les prometió interconectar las 24 horas a más tardar el 12 de Mayo del año que discurre acción que no se concretó.
Otras comunidades protestan

En igual condiciones la mañana de este lunes amanecieron protestando las comunidades de los kilómetros, 17, 14, 13, 12, 9 y el Rincon de la carretera Duarte perteneciente a Montecristi,  en demanda de que la empresa distribuidora de electricidad mejore el servicio y puedan aportarle mayor cantidad de horas en energía.

A esto se suman los residentes en Montecristi quienes dicen que EDENORTE le suspende el servicio todos los días en las horas productivas del día.   De 10 de la mañana a 6 de la tarde sin que den una explicación a los clientes.
Publicado por MI ENFOQUE TV