Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi R&M la plaza de los repuestos se traslada a su propio local

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio de calidad y comodidades  a sus clientes, amigos y ...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio de calidad y comodidades  a sus clientes, amigos y relaciones se traslado a su propio local el establecimiento comercial conocido como R&M la Plaza de los Repuestos,  propiedad de los jóvenes empresarios Montecristeños Romaldo Taveras y Mabel  Gomez.

El indicado negocio que se dedica a la venta  de repuestos de motores, pasolas, bicicletas y otros esta ubicado en la actualidad en la avenida Benito Monción esquina Pimentel, en el barrio los Jazmines en la ciudad San Fernándo de Montecristi.

Romaldo y Mabel, coincidieron en decir que pese que ahora están ofreciendo sus servicios en su propio local los precios y las atenciones al público que compran productos, mercancías y que arreglan sus motores, pasolas y bicletas en ese negocio  no han variado.

Finalmente agradecieron a los clientes que continúan comprando repuestos en su nuevo y moderno local, al tiempo que dan gracias a sus familias y a Dios por permitirlos poder construir la estructura física donde están laborando.