Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dos meses sin cobrar tienen trabajadores del proyecto la cruz de manzanillo

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D._Empleados y trabajadores del Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo,  denunciaron que tienen dos ...

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R.D._Empleados y trabajadores del Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo,  denunciaron que tienen dos meses que no cobran sus sueldos frutos de las labores realizadas ante  la mirada indiferente del administrador de ese emporio banaero doctor Frank Rodriguez Marcelino.
Los denunciantes que pidieron el anonimato de sus nombres por temor a repesalia, y  que se dedican a las labores de producciòn del banano, seleccion, limpieza de fincas, empaques, cortes, manejo de equipos, maquinarias, tecnicos, supervisores y otros, dijeron que debido al atraso en el pago de sus jornales los dueños de colmados y prestamistas les han suspendidos los creditos situacion esta que afecta gravemente su patrimonio familiar.
Dieron un plazo de 24 horas a fin de que el administrador del  Proyecto la Cruz, Frank Rodriguez, haga efectivo el pago de los dos meses o de lo contrario realizaran junto a sus  familias jornadas de protestas por tiempo indefinido.
Finalmente los trabajadores de esa empresa agricola del gobierno dominicano estan haciendo un llamado al presidente Danilo Medina, con la finalidad de que el mandatario ordenes que se realicen los pagos.