Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Desconocidos penetran a la botica popular en Montecristi

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D._Personas hasta el momemto desconocidas con intenciones de robar dineros en efectivos penetraron l...

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R.D._Personas hasta el momemto desconocidas con intenciones de robar dineros en efectivos penetraron la madrugada  del pasado lunes a la Farmacia del Pueblo o Botica Popular, ubicada a la entrada del hospital Padre Fantino en la ciudad de Fernando.
Para poder entrar al interior de ese establecimiemto comercial propiedad del gobierno dominicano,  los delicuentes violentaron una verja de la  perciana lateral norte  de la estructura fisica, sin que pudieran robar dineros debido que las empleadas los habian depositados en una sucursal bancaria el pasado fin de semana.
Investigaciones periodisticas dan cuentas  que los pillos destruyeron las verjas del almacen  medicamentos, cajas y envases, ademas de los inmuebles de la oficina en busca de dineros sin que pudieran cargar con pertenencias de la Farmacia del Pueblo.
Hasta el momentos miembros de la Direccion de Investigaciones Criminales, (Dicrim), de la policia nacional en Montecristi, no han podido apresar a las personas que cometieron el hecho.
Segun trascendió es la cuarta ocasion  que se han producidos este tipo de situaciones aunque en anteriores han robados dineros en efectivos de la Botica Popular.