Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Chulo haitiano celoso le entra a puñaladas a otro en cabaret del Pocito Guayubin

POR EDGAR ALVAREZ EL POCITO-GUAYUBIN,-Un nacional haitiano se querello ante la Fiscalía de Guayubin luego de ser herido a botell...

POR EDGAR ALVAREZ

EL POCITO-GUAYUBIN,-Un nacional haitiano se querello ante la Fiscalía de Guayubin luego de ser herido a botellazo y puñaladas en diferentes partes del cuerpo por otro haitiano en un prostíbulo de la comunidad El Pocito.

Yensele Yafaso de 25 años de edad, trabajador de la construccion y residente aquí, recibió un botellazo en la cabeza y varias heridas de cuchillo de parte de un tal Cocotu en un cabaret de esta comunidad, perteneciente al Municipio de Guayubin.

Según Yafaso mientras bailaba una bachata de Robín Cariño el tal cocotu que segun el es chulo de una de las mujeres del negocio, le rompió una  botella en la cabeza sin mediar palabras y posteriormente lo puncho varias veces en la cara, el cuello y la espalda con un filoso cuchillo, aparentemente celoso.

Yensele Yafaso explico que no tiene ninguna relación con la mujer con la que su agresor esta enchulado en ese negocio por lo que no sabe de donde salen esos celos que enfurecieron al tal Cocotu y que por poco le cuestan l vida.

El herido fue atendido en el Hospital Municipal de Guayubin donde fue llevado ensangrentado, mientras que su agresor esta preso en el cuartel de la Policía Nacional de Guayubin para ser sometido a la justicia en las proximas horas.