Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Registro sanitario causa estragos en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Un registro  del sistema del alcantarillado ubicado entre las calles Osvado Virgil y la San Ferna...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Un registro  del sistema del alcantarillado ubicado entre las calles Osvado Virgil y la San Fernando, en esta localidad,  esta ocasionando estragos a los residentes de sus alrededores debido que la materia fecal recorre la superficie.
Los residentes en sectores del Salomón Jorge, los Solterones, centro de la ciudad y Cristo Rey, explicaron que la avería  se produjo desde el pasado miércoles,  comunicaron la situación a las autoridades del Inapa, en Montecristi, sin que  hasta el momento se solucióne la problemática
Indicaron que la material fecal y las aguas residuales que recorren las calles expiden olores nauseabundo a todas horas del día y la noche, y sobre todo cuando intentan almorzar.
Los afectados estan solicitando a las autoridades del Inapa, corregir lo más pronto posible la avería en el registro de la cloaca como comúnmente se le conoce antes de que se desate un brote de enfermedades infectocontagiosas.