Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

RECLAMAN AL AYUNTAMIENTO DE GUAYUBIN LIMPIEZA DEL DRENAJE PROXIMO AL HOSPITAL

POR EDGAR ALVAREZ GUAYUBIN,-Moradores de diferentes barrios de Guayubin solicitaron al Sindico, Ing. Samuel Toribio, la limpieza i...

POR EDGAR ALVAREZ

GUAYUBIN,-Moradores de diferentes barrios de Guayubin solicitaron al Sindico, Ing. Samuel Toribio, la limpieza inmediata del desagüe ubicado desde el destacamento policial hacia la comunidad El Campamento.

Manifestaron que una gran cantidad de botellas, platos, vasos y fundas plásticas, basuras, yerbas, palos y mucho lodo, impiden la rápida circulacion del agua cuando llueve, lo que provoca inundaciones.

Agregaron los denunciantes que la acumulacion de basura y aguas negras en la referida zanja produce miles de mosquitos y un mal olor tremendo, afectando esta área, donde funcionan el Hospital Municipal, el Liceo Luis José Antoine, la Policía Nacional, un Colegio Preescolar y varios negocios como Mongastor Café Restaurante, Cafetería Daniel, Cafetería Familiar y otros establecimientos comerciales y casas de familia.

Demandaron la rápida intervención del Alcalde y Diputado electo, Samuel Toribio, para que ordene un operativo de limpieza de la cuneta para evitar un brote de enfermedades, sacando la basura acumulada en dicha zanja que sirve de desagüe al pueblo de Guayubin y así también evitar las inundaciones.


Alertaron finalmente, a las autoridades de Salud Publica debido a la peligrosidad que representa la contaminacion que se observa en el  desagüe, ubicado muy cerca de Centros Educativos y del propio Hospital Municipal de aquí.