Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Quejas por reparto de apartamentos a políticos y empresarios pudientes en Dajabón

Dajabón,-  Amplios comentarios negativos han traído en esta ciudad el reparto de 160 apartamento construidos por el gobierno, los cuales...

apartamentos 1
Dajabón,- Amplios comentarios negativos han traído en esta ciudad el reparto de 160 apartamento construidos por el gobierno, los cuales están siendo repartidos entre los políticos del poder obviando incluso orden del presidente Danilo Medina.

Los apartamentos que fueron edificados, 80 en el sector ¨Los socias¨ é Igual cantidad en la carretera ´´Manolo Tavarez Justo´´, sector la Vigiá, fueron separados favoreciendo a presidentes de Intermedios peledeistas, la senadora Sonia Mateo, el diputados Gregorio Reyes, el alcalde Miguel Tatis, empresarios, funcionarios y ex candidato que no resultaron ganadores en el pasado proceso electoral.
Sobre el caso diversos sectores se están pronunciando en programas de radio y televisión local, amenazando con ocupar los inmuebles los cuales fueron militarizados como medidas de prevención.
Sectores de esta población se quejan de que personas que fueron remitidos por el propio Danilo Medina a través de comunicación al Inavi y otros de escasos recursos que viven en la indigencia en Dajabón no han sido tomados en cuenta durante el reparto.
Algunas de las comunicaciones que remitió el mandatario al Inavi a través de la subdireción administrativa de acción social de la presidencia de la república, de la cual este medio tiene copia, están a nombre de las madres de familias, Arisleyda Valdez Rodriguez y Cuca Contreras, residentes en los callejones y colonia Japoneza del distrito Cañongo Dajabón, donde fueron construido parte de esos inmuebles.
apartamento 3
apartamentos
apartamentos 0
www-Dajabon24horas.com