Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Protestan por forma en que gobierno entregó apartamentos a políticos

DAJABON, República Dominicana.- Residentes en Cañongo, La Vigía y El Kilómetro cuatro, en este municipio, realizaron manifestaciones de...

DAJABON, República Dominicana.-Residentes en Cañongo, La Vigía y El Kilómetro cuatro, en este municipio, realizaron manifestaciones de protestas en rechazo a la forma en que el gobierno entregó los apartamentos a dirigentes medios del Partido de la Liberación Dominicana.
Los manifestantes quemaron neumáticos y lanzaron escombros a la carretera desde las primeras horas de la madrugada de este lunes, por lo que al lugar se presente un contingente policial y detuvo a dos de ellos, cuyos nombres no se obtuvieron de inmediato.
Luego de conversaciones y algunos acuerdos con la Comandancia del Departamento Policial, estas dos personas fueron liberadas y los escombros retirados.
Sin embargo, los residentes en las referidas comunidades montaron una vigilia frente a los apartamentos, ubicados en El Kilómetro 4, en la carretera que conduce hacia Montecristi, donde se mantenían próximo a este medio día, mientras dichos apartamentso están siendo vigilados por policías y militares.
Denunciaron que los dirigentes del PLD a los que se le asignaron los Apartamentos los han distribuidos entre familiares, hijos, esposas, y así sucesivamente, y no  a las personas necesitadas y a las que alegadamente se les habían prometido.-