Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Garantía económica a extranjeros apresados cuando filmaban película porno en Sosúa

La jueza Adriana Vásquez de la oficina de Atención Permanente de Puerto Plata, impuso garantía económica contra tres estadounidenses ...


image

La jueza Adriana Vásquez de la oficina de Atención Permanente de Puerto Plata, impuso garantía económica contra tres estadounidenses y una mujer canadiense.
Captura de pantalla 2016-06-19 a las 9.59.18 a.m.
Los extranjeros fueron detenidos el pasado jueves cuando filmaban en el parque Las Flores del municipio de Sosúa imágenes, de contenido explícito, frente a los transeúntes.
La jueza impuso garantía económica de 20 mil pesos a los ciudadanos americanos Alfonso Coleman de 31 años de edad, TodoriusS Dukes de 26, Joseph English de 25.
También, la modelo canadiense Teodora Stoyanova, de 29 años tras ser sorprendidos infraganti tomándole fotos semi-desnuda a la dama, en el parque las flores del Municipio de Sosúa.
Los lugareños presuntamente quedaron impresionados por dicha acción, lo que atenta con la moral y las buenas costumbres.

Los extranjeros manifestaron verbalmente que son fotógrafos profesionales y que desconocían que era penado este tipo de acto en la República Dominicana.