Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi incendian neumáticos reclaman arreglo registro sanitario

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-En estos momentos residentes en sectores de los barrios Salomón Jorge, los Solterones,  Cristo Re...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-En estos momentos residentes en sectores de los barrios Salomón Jorge, los Solterones,  Cristo Rey y el centro de la ciudad de San Fernando, iniciaron una jornada de protesta  en reclamo de que las autoridades del Inapa, corrijan una avería existente en un registro del sistema del alcantarillado conocido también como cloaca.
En la  carretera San Fernando,  la cual conduce a la playa Juan de Bolaños, en esta localidad se observan neumáticos encendidos,  troncos, ramas de árboles y piedras  lanzadas a las vías terrestres las  cuales impiden el tránsito vehícular y peatonal.
Los manifestante encapuchados dijeron que precisamente hoy miércoles se cumplen 9 días que se produjo la avería  sin que las autoridades competentes le busquen solución a la problematica.
El registro  cloacal ubicado entre las calles San Fernando y Osvaldo Virgil,  en el barrio Salomón Jorge, vierte a la superficie agua residuales y materia fecal que provocan olores nauseabundo lo que impide que los lugareños concilien el sueño y puedan ingerir sus alimentos.