Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empleados del PLCM bajo presión y asedio por jefe de seguridad militar

Por La Redacción Montecristi, Rep. Dom_.Empleados del Proyecto Agrario la Cruz en Manzanillo, estan siendo objeto  de asedios y som...

Por La Redacción
Montecristi, Rep. Dom_.Empleados del Proyecto Agrario la Cruz en Manzanillo, estan siendo objeto  de asedios y sometidos  a presiones por parte del gerente de seguridad mayor (ERD), Henry Estevez, el que según una fuente de credibilidad se a convertido en un verdugo desde hace un tiempo hasta la fecha.

La persona que sirvió la información a este medio de comunicación y que no quiso que se revelará su nombre, explicó que el mayor Estevez, quien es el jefe de custodia del doctor Frank Rodriguez Marcelino, administrador de dicho Proyecto del gobierno, ha solicitado en varias ocasiones a los servidores públicos de esa empresa que les rindan informes de varias áreas y departamentos sin que este tenga calidad legal para hacer tal solicitud.

Manifestó la fuente ligada  bien de cerca al emporio estatal que el mayor Henry Estevez, de forma burlona y altanera se mantiene macaneando a sus compañeros de armas llegando hasta el extremo de lograr que algunos militares de menor rango que él fueran sacados de prestar servicios allí.

Por último significó que si el administrador del Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo, no procede a dejar prescindir de los servicios de su gerente de seguridad los empleados podrían de un momento a otro realizar paralizaciones de sus labores por tiempo indefinido.