Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DESCONOCIDOS IMPROVISAN VERTEDEROS EN LA ZONA DE VILLA SINDA VIOLANDO LEYES MUNICIPALES

POR EDGAR ALVAREZ GUAYUBIN,-Personas inescrupulosas se estan dando a la tarea de lanzar basura en la entrada de Villa Sinda cer...

POR EDGAR ALVAREZ


GUAYUBIN,-Personas inescrupulosas se estan dando a la tarea de lanzar basura en la entrada de Villa Sinda cerca de la Autopista Duarte y en la carretera hacia Guayubin, sin que las autoridades Municipales apliquen las leyes que castigan con prision y multas a las personas que tiren basura en lugares publicos.

Es notorio la gran cantidad de platos, vasos y otros objetos plasticos, asi como plumas de pollo, cascaras de guineo verde y otros desperdicios en la referida comunidad, perteneciente al Municipio de Guayubin, en la Provincia de Montecristi.




En ocaciones lanzan perros, gallinas y otros tipos de animales muertos, los cuales al descomponerses provocan un mal olor que contamina el ambiente.

Se espera que el actual Alcalde y Diputado electo Samuel Toribio ordene un opetativo de limpieza en esta zona antes de entregar el Cabildo al Sindico electo Cesar Humberto Breton y que ademas las autoridades se pongan los pantalones y castigen con todo el peso de la ley a quienes lanzan  esos desechos proximo a la via publica.