Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Desahogo de un empleado de INAPA en Montecristi

Por: Emerson Jiménez Las redes sociales hoy en día es un desahogo para muchos jóvenes  que tienen inquietudes y no encuentran como e...

Por: Emerson Jiménez


Las redes sociales hoy en día es un desahogo para muchos jóvenes  que tienen inquietudes y no encuentran como expresarlas, como es el caso del joven  Jelfry Francisco Jerez  que hizo de público conocimiento atreves de su cuenta de Facebook en fecha  26 de junio a las 9:56 am, cómo se siente cada vez que tiene que meterse a un registro cloacal a destaparlo y por un miserable sueldo.
El joven público en su mensaje a bregar con materia fecal y ganando los mismos 5,000 pesos quien vive con eso, dejando a entender su inconformidad ante su salario.

El trabajo no requiere habilidades especiales, solo un par de brazos y piernas, y el valor de descender al infierno de cada registro cloacal dejando a la suerte y en manos de Dios su salud.

Nosotros como medio de comunicación montecristialdia.com mirando desde un punto de vista  la sensibilidad humana entendemos que sus superiores inmediatos deberían gestionarle un mejor salario a sabiendas del riesgo que es trabajar con materia fecal de  todo un pueblo poniendo en riesgo su salud a una enfermedad.