Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DENUNCIAN CONSUMO PUBLICO DE DROGAS EN PARQUE DE GUAYUBIN.

POR EDGAR ALVAREZ GUAYUBIN,- La mariguana,la cocaína y el perico se estarían consumiendo de a duro en el Parque Municipal de Guayubin,se...

POR EDGAR ALVAREZ

GUAYUBIN,-La mariguana,la cocaína y el perico se estarían consumiendo de a duro en el Parque Municipal de Guayubin,según denuncian personas que acuden a ese lugar de esparcimiento a respirar aire fresco. 

Los denunciantes que pidieron no publicar sus nombres,dijeron que jóvenes de ambos sexos y con edades que van desde 13 a 16 años , se meten públicamente la droga y no respetan la presencia de niños y personas adultas que van a recrearse al referido Parque. 

Dijeron que además de endrogarse los desaprensivos las roto las lámparas del Parque y hasta se defecan y orinan en la glorieta y los bancos, dejando un mal olor que no se aguanta.

 Hacen un llamado a la dirección nacional de control de drogas DNCD, a la Policía Nacional y a las autoridades judiciales de la provincia de Montecristi para que controlen el desorden que se escenifica a diario en el Parque de Guayubin, donde se estaría consumiendo públicamente mariguana,cocaína,perico y otras sustancias prohibidas.