Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ciudadanos y basuras.

LAS REFLEXIONES DEL DOCTOR JUAN VARGAS BALLILERO  ( 27/6/2016 La Autopista Duarte en la medida que la transitamos esta llena de basuras a...


LAS REFLEXIONES DEL DOCTOR JUAN VARGAS BALLILERO 
( 27/6/2016
La Autopista Duarte en la medida que la transitamos esta llena de basuras a ambos lados, y todo es debido a que ejercemos una ciudadanía irresponsable y sin criterio, la gente va en los vehículos y depositan la basura dónde quiera, hacen un vertedero en todo el paso de esta vía, los ciudadanos que nos visitan nos dicen el porque de arrojan estos deshechos en plena carretera, hace falta que hagamos conciencia del mal que estamos generando a la sociedad. Si no es mucho pedir, creo que los Ayuntamientos que tienen Jurisdicción a lo largo de la carretera Duarte deben asumir su papel.

¿Puede un Ayuntamiento por si solo puede recoger la basura? creo que no, si no hacemos conciencia ese mal persistirá, los Ayuntamientos deben crear las condiciones ciudadana, pero no vemos que ningunas de las autoridades edilicias lo están haciendo, si la ciudadanía no renuncia a esta práctica habrá basuras, pero también con autoridades Municipales sin conciencia tendremos siempre Municipios que constituyen una vergüenza para su pueblo.