Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde electo de Pepillo Salcedo denunció últimos administradores del Proyecto la Cruz han olvidado al pueblo

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El alcalde electo por el municipio de Pepillo Salcedo, perteneciente a esta provincia de la región ...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El alcalde electo por el municipio de Pepillo Salcedo, perteneciente a esta provincia de la región noroeste, denunció que los últimos administradores que han  pasado por el  Proyecto Agrario La Cruz de Manzanillo, se han olvidado de los habitantes de esa jurisdicción territorial.
Ignacio Rosa, (el Mello), se manifestó en esos términos al participar como invitado en el programa el Poder de la mañana que producen los comunicadores Juan Bao Juliao, Antonio Jimenez y Santos Vásquez, en horario de 8:00 am a 10:00 am de lunes a viernes por Montecristi Digital canal 8 en la ciudad de San Fernando.
El también presidente del PLD, en Pepillo Salcedo,  dijo que los  pasados incumbentes del PLCM y el actual han dejado caer los programas de obras sociales debido que no utilizan los recursos económicos destinados para esos fines para ayudar familias pobres de la región.
"No dan ni una receta, una caja de muerto  y otras ayudas  a quienes acuden en busca de ellas, el único que se mantenía en contacto con la gente de Pepillo Salcedo, y asistiendo a los más necesitados fue Tito Bejarán las veces que fue administrador,  puntualizó Ignacio Rosa.