Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

YOYO ALMONTE presenta su primera obra de llegar a ser alcalde (ver imagenes anexas)

Por: Lic. Mauricio Torres Montecristi, RD. El candidato a alcalde por el partido revolucionario moderno Gregorio Almonte mejor conocid...

Por: Lic. Mauricio Torres
Montecristi, RD. El candidato a alcalde por el partido revolucionario moderno Gregorio Almonte mejor conocido como YOYO ALMONTE participo en la mañana de hoy en el programa El Poder de la mañana que se transmite por el canal local de Montecristi Digital en la cual presento parte de su plan de gobierno municipal de llegar a ser electo por el voto popular entre las cuales menciona la construcción de un anfiteatro en el  parque Prof. Juan Bosh que está ubicado frente al palacio de justicia entrada a la ciudad.


En su intervención en dicho programa Almonte califico sus aspiraciones  como un proyecto político que vende propuestas y no que anda ofertando dinero, sino  más bien que los que lo están apoyándolo lo hacen de corazón como dice su eslogan, también se califico como una persona humilde que cada paso que da en la vida lo hace sin arrogancia ni prepotencia dándole gracias a Dios.

Almonte también expreso que no irá a un ayuntamiento a tener botellas a aquellos que solo viven del chiste como lleva y trae que más bien que todo el que le acompañara al cabildo ira a trabajar a favor y beneficio de su pueblo que tanto amerita prontamente que alguien lo rescate del abandono , oscuridad.