Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tumban actual alcalde Miguel Tatis supuestamente con 28 mil pesos de los bolsillos

Dajabón/ La policía nacional en esta ciudad de Dajabón investiga a un hombre quien el pasado sábado en medio de la visita del presidente ...

Dajabón/ La policía nacional en esta ciudad de Dajabón investiga a un hombre quien el pasado sábado en medio de la visita del presidente del Partido de la Liberación Dominicana PLD Leonel Fernández, le sustrajo de los bolsillos una cantidad de dinero al Candidato síndico y actual alcalde por este municipio Miguel Humberto Tatis. 
Se trata del nombrado Simoniel García Díaz residente en Santiago de los caballeros el cual según las autoridades se trasladó hasta esta ciudad para realizar este tipo de delito y quien es acusado de sustraerle unos 28 mil pesos al referido alcalde. 
Simoniel García fue detenido por la multitud que se encontraba en el lugar a la espera del ex presidente Fernández y quienes  además le propinaron golpes tras percatarse de que el individuo había asaltado al síndico. 
El mismo se encuentra en el cuartel policial de esta ciudad de Dajabón donde es investigado para ser sometido a la acción de la justicia.