Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

RODRIGUEZ PIMENTEL DICE EN LA PROVINCIA DE MONTECRISTI ELECCIONES FUERON UN DESASTRE

POR EDGAR ALVAREZ GUAYUBIN,-El dirigente reformista Ing. Hector Rodriguez Pimentel, quien enfrento al Senador reelecto Heinz Vieluf del PL...

POR EDGAR ALVAREZ
GUAYUBIN,-El dirigente reformista Ing. Hector Rodriguez Pimentel, quien enfrento al Senador reelecto Heinz Vieluf del PLD, denuncioque fueron n desastre las elecciones del pasado domingo en esta Provincia de Montecristi.

El ex-Senador dijo que todavia no han terminado de contar los votos y cotejar las actas en las Juntas Municipales de Guayubin, Villa Vasquez y Montecrissti por lo que esperara la conclusion del conteo para ofrecer mas detalles de las supuestas irregularidades y fijar suposicion al respecto.

Rodriguez Pimentel opino sobre el tema a treves de su cuenta de faccebook en la tarde de este martes:


Aquí en la provincia Montecristi fueron las elecciones fueron un puro desastre, aún no terminan de contar y cotejar las actas en las Juntas Municipales de Guayubin, San Fernando y Villa Vasquez. Al final del conteo daremos detalles de las irregularidades y fijaremos nuestra posición al respecto.

Varias reacciones surgieron de inmediato:

 Magalis Tatis Claro k fueron un desastre el partido oficialista en ves de respetar lo k hiso fue promover la delicuecia para obtener su reelección y amenazando la buena fe de la gentes seria llena de necesidades con kitarle una tarjetas

Massiel Polanco
Massiel Polanco Estamos contigo Hasta el fin
Somos tuyo de corazón tu eres un gerrero de los Buenos #Teampimentel
Manuel Eduardo Martinez
Manuel Eduardo Martinez Así es Pimentel todos los caminos están abierto a pesar de el mercado cuando iba de camino a las 4 de la madrugada lo primero que me topó es con dos pagan a de el plan de la presidencia aparte de lo que yo viví con ese mercado de compra de cédula y el dame lo mio, ustedes son los verdaderos líderes de este país sin darle nada a nadie se perfilan como los ganadores si no cambian los resultado finales
Miguel Pichardo
Miguel Pichardo Nadie puedes quejarse, el conteo era manual, lo resta determinar quienes querían provocar incidente en el proceso electoral.
Lucho Rodriguez Maldonado
Lucho Rodriguez Maldonado Lo que ma duele es que nosotros pagaremos todos los cuarto que ellos gastaron comprando cédula más de 3000 pesos Hector Rodriguez estamos con tigo.
Pedro Olvito Almonte Reyes
Pedro Olvito Almonte Reyes En el país entero yo nunca había visto un fraudes tan grande a nivel nacional los pueblos están cogiendo candela todos están disgustados.
Erodilis Pimentel
Erodilis Pimentel Bueno aqui la gente se verde alta por 5 peso este pueblo no sirven
Alfonso L. Tatis
Alfonso L. Tatis Todo un desorden torciendo voluntades
Evangelita Uceta
Evangelita Uceta K abuso dios estas eleccines a sido todo un desastre estoy con usted Hector Rodriguez Pimentel
Rhina Camelia Rodriguez
Rhina Camelia Rodriguez Tío póngase duro como oposición! No sólo está en juego puestos importantes sino la democracia !!