Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristi vuelve a sorprender con su presencia en EXPOFERIA VACACIONES CTN

La Asociación de Hoteles y Restaurantes de Montecristi, tuvo una destacada participación en la Expoferia Vacaciones CTN, a la que acud...

La Asociación de Hoteles y Restaurantes de Montecristi, tuvo una destacada participación en la Expoferia Vacaciones CTN, a la que acudieron los hoteles, El Morro Eco Adventure, Hotel Cayo Arena y Hotel El Cayito Beach Resort, además de los Restaurantes de la zona, Restaurante Lilo, Cocomar y La Estrella, todos reunidos bajo un mismo stand del destino.

Javier Conde, responsable de Marketing y Comunicación de la Asociación y Gerente del Hotel El Cayito Beach Resort, nos comentó sobre el gran éxito que obtenido y la mejor acogida por parte del público el stand de Montecristi, donde los tres hoteles ofertaron sus productos al igual que la empresa de excursiones Soraya & Santos Tours.
asociación ctn1
Conde nos destacó la gran acogida que tuvo también el Stand por parte de la organización de Expoferia CTN y Miguel Calzada, Presidente de CTN, y de igual manera resalta el gran apoyo por parte de la Dirección de Promoción Nacional del Ministerio de Turismo, en la persona de Milka Hernández.

El Stand recibió la visita del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, del Viceministro de Turismo Fausto Fernández, el Presidente de la CDCT, Máximo Iglesias,  entre otras personalidades a destacar.
El Presidente de La Asociación de Hoteles y Restaurantes de Montecristi, Iván Peña, junto a los demás miembros participantes de Montecristi en la feria Expoturismo agradecen el esfuerzo que han hecho autoridades al igual que la misma organización de Expoferia CTN para poder estar a la altura del resto de destinos, Montecristi es un destino nuevo y  en auge y que cada vez se promociona más, con mayor presencia en eventos de turismo de esta índole, nuevos canales de marketing  y gracias a ello va teniendo cada vez mayor número de turistas y visitantes.
Montecristi volverá a estar presente en la próxima fería Aventúrate, que se realizará en el Jardín Botánico de Santo Domingo los días 4 y 5 de Junio