Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristi promueve su potencial turístico en DATE 2016

Javier Conde, Gerente General de los Hoteles El Cayito Beach y Hotel Montecristi Ocean View, y a la vez responsable de Marketing y Com...


Javier Conde, Gerente General de los Hoteles El Cayito Beach y Hotel Montecristi Ocean View, y a la vez responsable de Marketing y Comunicación del Cluster Turístico y la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Montecristi, acudió a reunirse en el Date celebrado por Expedia y también en el Date realizado en el Hotel Meliá Paradisus Punta Cana con las principales empresas Tour Operadoras que operan en el país y sobre todo con las empresas de Turismo Online, en especial Expedia y Booking.com con la finalidad de promocionar y afianzar el reciente destino turístico y cada vez con más auge como es Montecristi.





























Es la primera vez que un Hotel de Montecristi se aventura a acudir a este magno evento turístico de relevancia internacional, Montecristi está viviendo tiempos de mejora promocional y se están duplicando los visitantes que acuden a este destino ecoturista situado en el Noroeste de la República Dominicana. Cada vez son más los turistas que eligen este tipo de destinos, alejados de lo convencional y que buscan paz, relax, y naturaleza en su estado más puro.
Conde representó, a parte de los hoteles que gestiona y dirige, a las dos asociaciones que promocionan el turismo en la zona, de las cuales es directivo y fundador , Clúster Turístico de Montecrsiti y Asociación de Hoteles y Restaurantes de Montecristi, como vocero del resto de negocios turísticos y personalidades que forman parte de ambas asociaciones.

















El patrocinio de este encuentro pionero para Montecristi vino de la mano de Héctor Rodríguez Pimentel quien tiene una apuesta insaciable por el desarrollo turístico de Montecristi, teniendo un equipo propio de Desarrollo Turístico con la finalidad del despegue inmediato de Montecristi como destino turístico consolidado.
Conde nos señaló que han sido muy productivos para Montecristi estos encuentros con Agencias, Tour Operadores y Operadores Online con los que se reforzarán los acuerdos existentes y se establecerán nuevos acuerdos para incluir a Montecristi en sus recorridos y ofertas para nacionales y como no, para turistas internacionales que desean para sus vacaciones un turismo Eco. Se reunió con algunos-as de los-las OPT del Ministerio de Turismo que residen en países de Europa los cuales estuvieron encantados e invitados a visitar la zona.

















El Hotel El Cayito regaló a distintas empresas (Gustazos.com, Expedia,.,entre otros),, fines de semana para que fueran regalados por ellos a agentes y directivos de Tour Operadores, Hoteles etc,, que exponían en el Date con la finalidad de que disfruten del destino y conozcan esta apuesta y zona que cada vez tiene más auge.
Conde nos señaló que Montecristi va a tener a partir de ahora presencia en todas y cada una de las ferias considerando que ha estado relegada en materia de promoción turística y es ahora el momento de darse a conocer de forma activa como cualquier otro destino turístico del país, ya que el objetivo para el año 2016 es duplicar el número de visitantes y turistas en Montecristi.