Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristeños demandan del gobierno reinicie asfaltado de la calles

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Residentes de  distintos barrios de la ciudad común de esta provincia San Fernando, están soli...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Residentes de  distintos barrios de la ciudad común de esta provincia San Fernando, están solicitando al ministro de obras públicas ingeniero Gonzalo Castillo, que ordene el reinicio inmediato de los trabajos de las calles pendientes del asfaltado.
El reclamo proviene de los habitantes de los barrios en parte de las Flores, el Albinar, Cristo Rey, los Solterones, Salomón Jorge, Bella Vista, San Pedro, los Angeles,  Buenos Aires,  San Fernando, Costa Norte y el Francisco Javier todsta licaludaos pertenecientes a esta localidad.
Se recuerda que los trabajos del asfaltado de las calles de San Fernando, se iniciaron a menos de dos meses de celebrarse las elecciones generales del pasado domingo 15 de mayo paralizando los mismos  20 días antes  del certamen electoral sin que hasta la fecha desde el gobierno que encabeza Danilo Medina, den informaciones favorables.