Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

LAS REFLEXIONES DEL DOCTOR JUAN VARGAS BALLILERO 27/5/2016.

De corazón abierto lo operaron, bociferó desde su motor en marcha el Compañero Thomas Boca Mocha... yo que salía de la oficina me pregun...

De corazón abierto lo operaron, bociferó desde su motor en marcha el Compañero Thomas Boca Mocha... yo que salía de la oficina me pregunté: ¿Aquíen sería que operaron de Corazón Abierto? En el ínterin regresa Thomas Boca Mocha de nuevo, y le digo yo: ¿A quíen operaron?.. me dice el señor Thomas: -al PRD, y continúa diciendo también a los partidos políticos los operan a corazón abierto, -¿Sabia usted eso, doctor?. Mi asombro de verdad invadió mi pensamiento por unos instantes... yo la verdad me quede callado. Después de un largo silencio le respondí: -Pero con los diputados del PRD se aprobó la modificación constitucional, me dice: -Es verdad, pero independientemente de eso trabajamos para un 20% y sacamos un 5%, de la casilla no. 1, bajamos a la no.4 y eso es muy peligroso para exigir en los años por venir; yo le dije: -¡Ese es el Partido de Peña Gómez! me dice él: -¡Era!, ahora es de Miguel Vargas Maldonado...