Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

LA BASURA ARROPA CIUDAD SAN FERNANDO

Por: Lic. Mauricion Torres  Montecristi RD. El incremento del cúmulo de basura en calles, avenidas y otros sectores de esta ciudad d...

Por: Lic. Mauricion Torres 

Montecristi RD. El incremento del cúmulo de basura en calles, avenidas y otros sectores de esta ciudad de montecristi, comienza a preocupar a distintos sectores, que piden una solución urgente al problema.En los últimos días se han improvisado pequeños vertederos en barrios de las zonas, de esta ciudad, debido a que los camiones del Cabildo duran mucho tiempo sin pasar por esos lugares.
Los sectores más afectados son Las Flores, Cristo Rey, San Pedro, San Fernando, Bella Vista, Hna Mirabal entre otros; Cantidades de desperdicios que podría desatar un brote de plagas en la ciudad.
Estamos preocupados por el incremento de basura, porque eso va a multiplicar el número de ratas y bacterias, lo que representa una amenaza para la salud de los municipes.
Las Elecciones ya pasaron Usted señor Alcalde Luís Mendez Reyes, tendra la oportunidad nuevamente de representar el municipio de Montecristi. Es hora de trabajar por todos lo que pagamos los impuestos en el país.