Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Diputado Rafael Abel no necesita prensa y a San Fernando para ganar

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D-El diputado por el PLD,   y candidato a esa posición Rafael Abel Lora, (Rafelito), expresó que él ...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D-El diputado por el PLD,   y candidato a esa posición Rafael Abel Lora, (Rafelito), expresó que él no necesita los votos de los hombres y mujeres que laboran en los medios de comunicaciónes y de los habitantes de la ciudad de San Fernando, común cabecera de esta provincia del noroeste.
El congresista Rafael Abel, se pronunció en esos términos en el restaurant doña Ana, en Montecristi,  momentos antes de realizarse una reunión con dirigentes del PLD,  donde fueron invitados productores de programas de radio, televisión periodistas, dueños de medios de comunicaciónes entre otros miembros de la prensa de la zona.
En ese mismo escenario la autoridad electa por el voto popular se dirigió de una forma extraña con aire de altaneria y prepotencia al reconocido y experimentado locutor Raffy Tapia, quien era su voz oficial para las grabaciones de  publicidad lo que obligó al comunicador a renunciar de realizarles trabajos y su apoyo politico.
"Yo no necesito prensa no necesito a San Fernando para ganar yo gane por el padre Tony! , significó Rafael Abel.