Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Bloquean carretera para evitar se lleven equipos asfaltaban calles en Loma de Cabrera

Loma de Cabrera,-  habitantes de esta comunidad bloquearon la carretera principal para evitar que una empresa se llevara los equipos con...

bloquean a loma
Loma de Cabrera,- habitantes de esta comunidad bloquearon la carretera principal para evitar que una empresa se llevara los equipos con que estaban siendo asfaltadas las calles de esta comunidad fronteriza.

Los equipos y maquinarias propiedad de la empresa Constructora Milcalo Bermudez, fueron interceptados a la altura del kilómetro tres, en la salida hacia Dajabón, frente a la finca del ex pelotero de grandes ligas Rafael furcal.
Una multitud coloco vehículos y troncos que arboles que obstaculizaron el avance de rodillos, camiones y maquinas de asfaltar.
La situación también a provocado que el transito vehícular este paralizado la tarde este viernes en el lugar, donde se espera la intervención de las autoridades correspondientes.
Hace menos de un mes que esa empresa también intento llevarse los equipos en momentos que estaban asfaltando en el barrios ¨los Gómez¨, siendo impedidos por la comunidad.
Por Arsenio Cruz