Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Avión venezolano aterriza por error en Base Aérea de San Isidro

Santo Domingo, R.D. - Un avión perteneciente a la aerolínea comercial venezolana  Aserca Aerlines  aterrizó alegadamente por error en la  ...

Santo Domingo, R.D.- Un avión perteneciente a la aerolínea comercial venezolana Aserca Aerlines aterrizó alegadamente por error en la Base Aérea de San Isidro,  tras el piloto confundirse cuando giraba en el tramo base para su aproximación final a la pista 17 de Las Américas, con lo que terminó en la pista 21 de la Base Aérea.
El controlador aéreo lo autorizó a aterrizar, sin percatarse de que la aeronave en cuestión se aproximaba a la pista errónea.
El avión transportaba 33 personas a bordo (25 pasajeros, 2 mecánicos, 4 tripulantes de cabina, y el capitán y primer oficial). El hecho ocurrió este miércoles.
Las autoridades del Instituto Dominicano de Aviación Civil, la Dirección General de Migración y la Fuerza Aérea de República Dominicana investigan al piloto, las condiciones de la aeronave y los tripulantes.
Aserca Airlines, es una empresa venezolana dedicada al servicio de transporte aéreo de pasajeros y correo, con más de 35 años prestando servicios comerciales en Venezuela.