Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Perremistas se juramentan en el PLD en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D-Reconocidos dirigentes del PRM y militantes de esa organización politica en la ciudad de San...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D-Reconocidos dirigentes del PRM y militantes de esa organización politica en la ciudad de San Fernando,  se juramentaron en el PLD para apoyar los  candidatos a cargos muncipales congresionales y al presidente Danilo Medina Sanchez.

El acto de juramentacion se llevó a cabo en el segundo nivel del Chic Hotel,  donde los ex perremistas se comprometieron a buscar los votos para que los partidos morado, blanco y los de la gran alianza  ganen las próximas del 15 de mayo.

Entre los juramentado figuran Guiri Ramirez,  ex director electoral y delegado ante la junta del PRM,  Dj Gordy, Yazmin Martinez, Juan Domingo Sabala, Popita Perdomo, Dionisio Jimenez, Lucas Rodriguez, Nunita Diloné, Dipre Batista, presidente en el municipio de Montecristi de Dominicanos por el Cambio entre otros perreemistas.

Tito Bejarán,  presidente del PLD, en la provincia de Montecristi, al juramentar a los ya peledeistas dijo que ellos al igual que otros compañeros de su partido trabajarán día y noche para triunfar en las elecciones generales que se avecina.

El acto proselitista contó con la presencia además de Tito Bejaràn, de Gabriel Castro, Fredy Perez, coordinadores y enlace del comando de campaña nacional del PLD,  los candidatos a alcalde Luisito Mendez,  Samuel Toribio a diputado entre otros.