Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Periodista Santos Vásquez denuncia diputado Rafael Abel esta presionando para que lo saquen del canal 8

Por Belly Molina Montecristi, R.D-El periodista Santos Vásquez, denunció que el diputado Rafael Abel Lora, (Rafelito), el cual es c...

Por Belly Molina
Montecristi, R.D-El periodista Santos Vásquez, denunció que el diputado Rafael Abel Lora, (Rafelito), el cual es candidato a esa posición por el PLD,  en esta parte del país está ejerciendo presiones a los ejecutivos de Montecristi Digital canal 8 con la finalidad de que sea expulsado del programa el Poder de la Mañana, espacio este que dirige y conduce junto a los comunicadores Juan Bao Juliao y Antonio Jimenez.

Santos Vásquez,  dijo tener información de parte de un amigo suyo que también realiza un programa en el indicado canal el cual le manifestó que el legislador Abel Lora, acudió por ante el gerente ejecutivo de esa empresa de comunicación licenciado Julio Jose Peña Suero, al que le solicitó que lo saque del espacio televiso por ser muy crítico con el primero.

El comunicador dijo que lleva más de 15 años realizando programas en el canal 8 de la empresa Montecristi Cable Visión,  y que nunca antes ninguna persona ni ninguna autoridad se había atrevido hacer tal solicitó la que calificó de ante democrática por parte del congresista de la cámara baja Rafael Abel Lora.
Vásquez, dijo que Rafelito Abel, no sólo quiere que Julio Peña,  lo saque del canal a él si no más bien a los comunicadores Cuqui Almonte,  Julio Molina y a Ignacio Espinal el Tremendo.
Finalmente Santos Vásquez,  dijo que el diputado Abel Lora se siente molesto porque esos comunicadores no apoyan su proyecto politico reeleccionista.