Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Luis Abinader visita a Montecristi y recorre calles de San Fernando

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D. -El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, el Reformista Social Cristiano y o...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D. -El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, el Reformista Social Cristiano y otras organzaciones aliadas Luis Abinader,  visitó la tarde de este viernes la ciudad de San Fernando, donde fue recibido con júbilo y alegría por sus seguidores.
Abinader, arribo a Montecristi, en un helicóptero   pasada la  una de la tarde y se trasladó a un establecimiento comercial de la ciudad de San Fernando,  acompañados de los candidatos  a diputados Bernardo Alemán,  Santiago Caba, a senador Hector Rodriguez Pimentel y Yoyo Almonte a alcalde.
Minutos después el candidato opositor se trasladó al local del PRM, ubicado entre las calles Rafael Perelló y Pedro Pablo Fernández,  a la entrada de esta localidad donde ofreció una rueda de prensa a distintos medios de comunicación de la provincia de Montecristi.
Al término de sus declaraciones a la prensa el líder de la oposición Luís Abinader, hizo un recorrido por los barrios las Flores, Albinar,  Cristo Rey,  los Solterones, Salomón Jorge,  Santa Barbara, el centro de la ciudad de San Fernando,  ensanchez hermanas Mirabal hasta concluir en Bella Vista.
El diputado Bernardo Alemán,  actual candidato a esa posición por el partido del gallo colorado aseguró que ese recorrido dejo marcada la victoria del candidato presidencial del PRM Luis Abinader Corona.