Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Detienen 21 personas viajaría desde Montecristi de forma ilegal en yola.

Montecristi,- Miembros del servicio de inteligencia M2 de la armada Dominicana, detuvieron 21 personas, ocuparon una embarcación, un c...

Montecristi,- Miembros del servicio de inteligencia M2 de la armada Dominicana, detuvieron 21 personas, ocuparon una embarcación, un carro un camión , dos motores fuera de borda y nueve garrafones de combustibles que serian utilizados para salir del país la playa Popa de ese municipio.

Los frustrados viajeros, 20 hombres y una mujer, se embarcarían con destino hacia Bahamas en una Yola de 28 pies de eslora, 10 metros de manga y puntal de 5.6, de fabricación artesanal, la cual fue incautada por las autoridades.
Durante la frustración del viaje su fueron ocupados los motores fuera de fuera de borda, uno marca Tohatsu y otro yamaha de 25 caballos de fuerza cada uno, un camión marca Daihatsu color rojo, placa L183541 y un carro marca chevrolet color blanco, placa A599327.
Con relación a los detenidos, motores y vehiculos incautados, fueron enviados al departamento M2 de la armada en Santo Domingo para los fines de ley correspondientes.
21 personas motores21 personas motores
Por Arsenio Cru