Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Delincuentes desmantelan vehículo del comunicador Felipe Lemoine

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Personas hasta el momento desconocidas robaron varias pertenencias de un carro propiedad del locu...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Personas hasta el momento desconocidas robaron varias pertenencias de un carro propiedad del locutor Felipe Lemoine,  quien es director artístico de la emisora Tropicana   la cual opera en los  106.3 fm desde la ciudad de San Fernando, estación esta perteneciente al grupo Medrano.

Los delincuentes cargaron con un radio digital,  un dvd, más de 2 mil pesos en efectivos, y otras pertenencias del carro toyota corola, color verde modelo 2000 estacionado en la parte frontal del apartamento donde reside el locutor Lemoine, en los múlti familiares de Savica en la ciudad de San Fernando de Montecristi.

Al cierre de esta de esta nota informativa la policía preventiva y los miembros del Dicrim,  en Montecristi,  no  habían ofrecido detalles sobre el robo de las pertenencias del carro de Felipe Lemoine.

Para cometer el hecho los pillos violentaron las cuatro puertas del vehículo del reconocido y experimentando locutor Felipe Lemoine,  quien es oriundo de de la ciudad de San Fernando.