Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

4 atracos en una noche en Montecristi suman mas de 8 en 48 horas

Por : Emerson Jimenez Montecristi, RD. Luego de que hiciéramos la denuncia por este medio Montecristi al día de que en menos de 2...

Por : Emerson Jimenez

Montecristi, RD.

Luego de que hiciéramos la denuncia por este medio Montecristi al día de que en menos de 24 horas se habían producido 4 atracos y varios robos, los montecristeños se quedaron sorprendidos  ya que anoche  jueves solo se produjeron 4 atracos a mujeres entre ellas la hija de Aleida la enfermera, Amancio Matos a esta le dieron un disparo en el pecho con una arma de fabricación casera llamadas chagon gracias a Dios esta fuera de peligro   y las otras damas responden a los nombres de María Marte y la  joven llamada Maoly esta salida de su trabajo en una banca con su hermano.

Producto de esta ola de atracos a manos armadas y robos los montecristeños se sienten desesperados a ver que las autoridades policiales no hacen nada al respecto, y han pedido al jefe de la nacional poner sus miembros a patrullar las calles o de lo contrario piden el traslado de toda la dotación policial completa.


Recordamos también que entre los atracados en las últimas 48 horas se encuentra la profesora Maura a la cual amordazaron , con esta suman mas de 8los atracos producidos en la que una vez fue la cuidad más tranquila del país.